Docentes de UNINI México acreditados por el Sistema Nacional de Investigadores

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) felicita a los docentes investigadores que lograron su permanencia e ingreso como miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), de acuerdo a los resultados emitidos por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), en su convocatoria 2020, sumándose al grupo de investigadores que ya cuentan con esta distinción.

Esta distinción del Sistema Nacional de Investigadores reconoce su destacada labor, desempeño y compromiso, como resultado de un trabajo serio y continuo que caracteriza su trayectoria, logrando así un aprendizaje dinámico.

Los docentes de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) que han sido acreditados por el Sistema Nacional de Investigadores son:

• Dr. José del Carmen Zavala Loría. Renovación. Investigador Nacional Nivel I
  • Dr. Ramón del Jesús Palí Casanova. Nuevo Ingreso. Investigador Nacional Nivel I
  • Dra. Andrea Arreguin Coronado. Nuevo Ingreso. Investigador Nacional Nivel I

El Sistema Nacional de Investigadores otorga la distinción de INVESTIGADOR NACIONAL en virtud de los logros en la realización de trabajo de investigación original.