Docente de UNINI México impartirá webinar sobre la obesidad infantil

La Dra. Mercedes Briones, docente de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) impartirá, el próximo 28 de octubre, el webinar “Estrategias para la prevención y reducción de la obesidad infantil”.

Durante la conferencia, la Dra. Briones describirá la situación actual de la obesidad infantil, y sus causas y consecuencias sobre la salud. También analizará las políticas implantadas en distintas partes del mundo para prevenir la obesidad en niños, y ofrecerá estrategias para fomentar una correcta alimentación infantil.

La Dra. Mercedes Briones es docente de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México). Doctora Internacional en Nutrición Infantil, cuenta con numerosas publicaciones e intervenciones en revistas científicas y congresos internacionales sobre nutrición infantil.

El evento, que va dirigido a estudiantes, profesionales, y personas interesadas en el área de Salud y Nutrición, es de acceso gratuito y abierto.

Será transmitido en directo, y los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

La conferencia ha sido organizada en colaboración con FUNIBER, la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico).

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al Webinar “Estrategias para la prevención y reducción de la obesidad infantil”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar