Conferencia Pedro Tello

UNINI México lleva a cabo con éxito la conferencia “México 2019: Perspectivas y desafíos para empresas y profesionales”

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) organizó el pasado 7 de diciembre la conferencia “México 2019: Perspectivas y desafíos para empresas y profesionales” impartida por Pedro Tello Villagrán.

Pedro Tello Villagrán es empresario y analista financiero, además de asesor económico del presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de la República Mexicana (CONCAMIN), Manuel Herrera Vega, y participa activamente en programas de radio y televisión en México en temas de economía.

La conferencia se realizó en las instalaciones de UNINI México, en San Francisco de Campeche, con acceso gratuito y fue transmitida en vivo para que alumnos y público en general pudieran participar. El ponente expuso las características más significativas que en economía y empresa se desarrollarán en 2019.