Conferencia Magistral y Taller sobre "Tratamiento de aguas residuales"

Conferencia

Fecha, hora y lugar: miércoles 18 de Enero del 2012 (9:30 a 10:30 hrs); y la segunda en la Dirección General de estudios de Posgrado de la Universidad Autónoma de Campeche los días: miércoles 18 de Enero del 2012 (17:00 a 20:00 hrs) y jueves 19 de Enero del 2012 (8:00 a 14:00 hrs).

La Universidad Internacional Iberoamericana con el apoyo de la Universidad Autónoma de Campeche invito a los interesados y al público en general a participar de la Conferencia y el Taller enfocados a un tema de gran importancia para los campechanos como lo es el Tratamiento de Aguas Residuales.

Dichas ponencias fueron Impartidas por la Dra. Margarita González Benítez (Universidad Politécnica de Cataluña, España) / Dr. Ramón Guardino Ferre (Universidad Internacional Iberoamericana)colaboradores de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) en Campeche (www.unini.mx); además asistió como invitada la Dra. Patricia Muñoz de Villa, Directora del Centro Interdisciplinario de Investigaciones y Estudios sobre Medio Ambiente y Desarrollo del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Dichas ponencias se realizaron, la primera, en las Instalaciones de la Coordinación General de Vinculación y extensión Académica de la Universidad Autónoma de Campeche el día miércoles 18 de Enero del 2012 (9:90 a 10:30 hrs); y la segunda en la Dirección General de estudios de Posgrado de la Universidad Autónoma de Campeche los días: miércoles 18 de Enero del 2012 (17:00 a 20:00 hrs) y jueves 19 de Enero del 2012 (8:00 a 14:00 hrs).

La conferencia de prensa, fue precedida por: Dr. Benjamín Otto Ortega Morales. Director de Estudios de Posgrado de la Universidad Autónoma de Campeche Dr. Luis Alonso Dzul Lopez. Rector de la Universidad Internacional Iberoamericana.Invitan: UNINI México, FUNIBER y UAC.