Ciclo de Conferencias: Project Management y su contexto profesional

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) se complace en invitarle al ciclo de conferencias: “Project Management y su contexto profesional”, que serán impartidas por especialistas internacionales en el tema, tal como el Dr. Jesús Martínez-Almela Vicepresidente Mundial de la “International Project Management Association” (IPMA) y Miembro del Comité de Expertos IPMA en el Parlamento Europeo (Brussels IPMA UE Task Force), entre otros, el programa detallado se adjunta a este documento.

Estas conferencias tienen como objetivo promover la formación y el ejercicio profesional de la dirección de proyectos, bajo un pensamiento sistémico, integral y global para afrontar las necesidades y cambios actuales. Así como el establecimiento de la certificación en Dirección de Proyectos, utilizando normas vinculadas mexicanas e internacionales. Ya que esto permite coadyuvar al desarrollo de las organizaciones en diferentes sectores, fortaleciendo la profesionalización de quienes diseñan, dirigen y evalúan los proyectos.

Dicho evento se realizará en el Auditorio del Colegio de Contadores de Campeche (Av. Francisco Field Jurado Mza.1 Lote 7 Entre Av. Fundadores y Ricardo Castillo Olivera Área Ah-Kim-Pech), el día viernes 30 de noviembre, con horario de 9:00 a 13:00 horas.

Considerando que por su ámbito de responsabilidad el tema de la conferencia es de su interés, le hacemos a usted y el personal de la institución que dirige una cordial invitación.

Agradeciendo la confirmación de asistencia al teléfono 81 1 02 46 o al correo contacto@unini.mx.

Más información del programa del Ciclo de Conferencias aquí