UNINI México recibe certificaciones ISO

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) ha obtenido las certificaciones ISO 14001-2015, ISO 45001-2018, ISO 9001-2015 por el organismo AJA EUROPE.

El obtener este certificado reconoce el esfuerzo de UNINI México, por su compromiso con la mejora continua.

La Norma Internacional ISO 9001-2015 es una norma de gestión de la calidad que reconoce el compromiso con la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente. Asegura que los productos y servicios cumplen los requisitos legales y del cliente, ayudando a la mejora del desempeño de una organización.

La norma ISO 14001-2015 es la encargada de recoger la importancia creciente de la gestión ambiental durante los procesos de negocio en las empresas así mismo, considera que el liderazgo es una pieza fundamental para que el Sistema de Gestión Ambiental funcione correctamente.

La ISO 45001-2018 es la norma internacional para sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, destinada a proteger a los trabajadores y visitantes de accidentes y enfermedades laborales.

Así mismo, El "Webometrics Ranking of World Universities", iniciativa de Cybermetrics Lab, un grupo de investigación perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el mayor organismo público de investigación de España, ha posicionado a UNINI México en su Ranking de México dentro del 10% del ranking consideradas en el país.