UNINI México participa en webinar sobre la suplementación en el futbolista

UNINI México participa en webinar sobre la suplementación en el futbolista

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participará, el próximo 11 de julio a las 10:00 horas (México), el webinar «Aspectos prácticos de la suplementación en el futbolista», que será impartido por Jaime Sebastiá Ricó.

El entrenamiento, la alimentación y el descanso son los pilares fundamentales para la salud y el rendimiento en el fútbol, tanto a nivel profesional como recreacional. Sin embargo, el uso de suplementos puede contribuir a la mejora, no solo de la salud, sino también del rendimiento deportivo. En este webinar se mencionan aquellos suplementos que cuentan con mayor respaldo científico y cómo utilizarlos durante la temporada competitiva.

Jaime Sebastiá Rico es farmacéutico y nutricionista por la Universidad de Valencia (UV), especializado en Nutrición Personalizada y Comunitaria. Actualmente se encuentra cursando un doctorado relacionado con el fútbol. Paralelamente, ejerce su profesión en la Clínica Universitària de Nutrició, Activitat Física i Fisioteràpia (CUNAFF) de la UV pasando consulta tanto a población general como a deportistas, además de impartir docencia para alumnos de grado y máster de la propia universidad.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país a través de YouTube. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “Aspectos prácticos de la suplementación en el futbolista”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.