Webinar «La evolución de la red de redes: Internet comercial, móvil y social» con la participación de UNINI México

webinar

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participará, este miércoles 22 de marzo a las 14:00 horas (España), en el webinar «La evolución de la red de redes: Internet comercial, móvil y social».

La sesión será impartida por Miguel López Coronado y está integrada en la Cátedra Jean Monnet Política de Telecomunicaciones en la UE y Sociedad de la Información que titula la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Durante el webinar, el ponente hará hincapié en la evolución de la telefonía móvil, con la llegada del 5G, que mejorará considerablemente las prestaciones de acceso a Internet y posibilitará un mayor crecimiento de sistemas como el Internet de las Cosas (IoT).

El evento se realiza en colaboración con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNIB), la Universidade Internacional do Cuanza (UNIC) y la Universidad de La Romana (UNIROMANA).

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país a través de YouTube. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace. Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar «La evolución de la red de redes: Internet comercial, móvil y social»

Si te interesa recibir la formación completa de la cátedra, encontrarás más información en este enlace. Los estudiantes del programa deberán completar unas sesiones prácticas centradas en gamificación y diseño de aplicaciones móviles para recibir su acreditación. Los objetivos de las Cátedras Jean Monnet, que son puestos docentes especializados en estudios de la Unión Europea para profesores universitarios y profesores colaboradores, son: mejorar la enseñanza de los estudios sobre la UE mediante programas especializados; realizar, controlar y supervisar la investigación sobre temas relacionados con la UE en todos los niveles de educación; formar y asesorar a la próxima generación de profesores e investigadores; y ofrecer orientación cualificada a futuros profesionales en asuntos europeos.

es-cofinanciado-por-la-union-europea-pos

«Financiado por la Unión Europea. No obstante, las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva del autor o autores y no reflejan necesariamente los puntos de vista de la Unión Europea o de la Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura (EACEA). Ni la Unión Europea ni la autoridad que concede la ayuda pueden ser consideradas responsables de las mismas».