Participación de UNINI México en webinar sobre psicología y Covid-19

Participación de UNINI México en webinar sobre psicología y Covid-19

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participará, el próximo 26 de mayo a las 18:00 horas (México), en el webinar «Escenarios post COVID 19. El rol del psicólogo ante los desafíos para la Salud Mental», que será impartido por los expertos y psicólogos Viviana Carolina Zetina Chuc, Gustavo Ernesto Peña Popoca y Luis Miguel López Cuevas.

En el webinar, los especialistas en diferentes áreas de la psicología darán a conocer cuáles han sido las estrategias que han tenido que incorporar dentro de su práctica profesional a razón de la pandemia por COVID 19, con la finalidad de brindar una atención de calidad y adaptada a estas nuevas necesidades.

Viviana Carolina Zetina Chuc está especializada en Psicología Deportiva. Gustavo Ernesto Peña Popoca ejerce de Representante Nacional de Instrumentos de Evaluación de la Editorial El Manual Moderno. El último ponente, Luis Miguel López Cuevas, es maestro en Integración Educativa.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo a través de YouTube. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace. Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “Escenarios post COVID 19. El rol del psicólogo ante los desafíos para la Salud Mental”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.