Participación de UNINI México en una nueva transmisión del webinar «El abordaje de los proyectos empresariales en la modalidad semipresencial del MBA»

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participará, el próximo 11 de noviembre a las 14:00 horas (México), una nueva transmisión del webinar «Workshop: El abordaje de los proyectos empresariales en la modalidad semipresencial del MBA», que será impartido por Gonzalo Prudencio y Emmanuel Soriano.

El webinar se desarrolla en colaboración con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNIB)

En el webinar, asociado al Congreso Internacional de Proyectos (CIP) que tendrá lugar entre el 17 y el 19 de noviembre, se abordarán los aspectos clave para la creación y desarrollo de un Proyecto Empresarial, analizando tanto las competencias, destrezas y habilidades que se requieren para poder diseñar y dirigir una empresa y su plan de negocios, como las herramientas e instrumentos de las que dispone un business manager para el ejercicio de su profesión en el actual contexto de mercado. Luego de revisar los conceptos estructurales de la temática, se presentará el Proyecto Empresarial en el marco de la formación integral de la maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA), detallando sus aportaciones adicionales y fortalezas académicas y profesionales.

Gonzalo Prudencio es doctorando en Proyectos. Dispone de un certificado por la International Project Management Association (IPMA) como Técnico en Proyectos (Nivel de certificación D). En el campo profesional tiene experiencia en emprendimientos, consultoría, gestión financiera y administrativa, dirección de empresas, auditoría y planificación y evaluación de proyectos, tanto en el sector privado como en el de cooperación internacional. Actualmente, además, se desempeña como analista financiero en la Embajada Americana.

Emmanuel Soriano es doctor en Ciencias en Educación Superior. Es autor y coautor de diversas publicaciones científicas. Actualmente se desempeña como coordinador del Máster en Administración y Dirección de Empresas y Secretaría de Proyecto Final en la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país a través de YouTube. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar «Workshop: El abordaje de los proyectos empresariales en la modalidad semipresencial del MBA»

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.