Participación de UNINI México en webinar sobre el proyecto cultural colaborativo

Participación de UNINI México en webinar sobre el proyecto cultural colaborativo

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participará, el próximo 23 de junio a las 16:00 horas (México), en el webinar «Proyectos Culturales: la experiencia del proyecto cultural colaborativo», que será impartido por Bárbara Guichenduc.

En este webinar se abordarán conceptos vinculados a la definición y formulación de proyectos y, en particular, a aquellos de tipo cultural. Desde la diversidad y la amplitud de su definición, los proyectos de esta índole hallan su diferencial al desarrollarse como herramienta social que genera impactos inmateriales y de valor simbólico en la sociedad en las cuales fueron desarrollados.

La experiencia del Proyecto Cultural Colaborativo nos acerca a la formulación y el diseño de proyectos culturales a través del trabajo en equipo, la combinación de diversas disciplinas y el desarrollo de ejercicios prácticos enmarcados en la metodología aprender haciendo.

Bárbara Guichenduc es especialista en Gestión y Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial y dispone de un Máster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo a través de YouTube. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “Proyectos Culturales: la experiencia del proyecto cultural colaborativo”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.