El periodismo en la pandemia, tema del próximo webinar en el que participa UNINI México

El periodismo en la pandemia, tema del próximo webinar en el que participa UNINI México

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participará, el próximo 20 de mayo a las 9:00 horas (México), el webinar «Desafíos del ejercicio periodístico en la cobertura de la pandemia del COVID-19», que será impartido por Santiago Tejedor.

En el webinar, el ponente realizará un recorrido por los diferentes desafíos que la pandemia planetaria del coronavirus ha generado en el escenario periodístico. A partir de un recorrido por diferentes casos reales, el ponente ahondará en las exigencias que, a nivel de competencias y habilidades, demanda el nuevo escenario generado por la COVID-19 para los profesionales de la comunicación y el periodismo.

Santiago Tejedor es profesor y director del Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona. Doctor en Periodismo por la UAB y en Ingeniería de Proyectos por la UPC, ha publicado más de 100 artículos, libros y capítulos de libro sobre ciberperiodismo, media literacy, nuevos formatos y educomunicación, entre otros.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo a través de YouTube.

Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace. Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “Desafíos del ejercicio periodístico en la cobertura de la pandemia del COVID-19”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.