UNINI México participa en webinar sobre el impacto de la lactancia materna

UNINI México participa en webinar sobre la lactancia materna

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participará, el próximo 4 de agosto a las 10:00 horas (México), en el webinar «Impacto de la lactancia materna en la salud y desarrollo del lactante», que será impartido por Gabriela, Grover, coincidiendo con la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

En el webinar se van a abordar los beneficios de la lactancia materna en la salud y desarrollo del lactante y su impacto para la salud pública a corto y largo plazo, para así abordar la importancia de la formación del profesional de la salud en este tema.

Gabriela Grover es doctora en Ciencias de la Salud Pública y nutrióloga. Cuenta con un Diplomado en Innovación y Sustentabilidad y ha realizado diferentes cursos formativos en nutrición, estadística, salud pública, medicina basada en evidencia y la aplicación de metodologías cuantitativas y cualitativas. Además de ser docente, ha participado en diversos congresos nacionales e internacionales. Es coautora de capítulos de libros en enfocados a la nutrición, docencia, además de contar con publicaciones en revistas indexadas en el área de la lactancia materna.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país a través de YouTube. 

Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace. Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar "Impacto de la lactancia materna en la salud y desarrollo del lactante"

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.