UNINI México participa en un Webinar sobre el programa TEN Telecom y la cofinanciación de proyectos

webinar

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participará, el próximo 1 de febrero a las 14:00 horas (CET), en el webinar «El Programa TEN Telecom y la Cofinanciación de proyectos de implantación de redes transeuropeas de telecomunicaciones. El tendido de las redes de telecomunicación», que será impartido por Miguel López Coronado.

El evento se realiza en colaboración con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNIB), la Universidade Internacional do Cuanza (UNIC) y la Universidad de La Romana (UNIROMANA).

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país a través de YouTube. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace. Para participar, es necesario inscribirse: Inscripción al webinar «El Programa TEN Telecom y la Cofinanciación de proyectos de implantación de redes transeuropeas de telecomunicaciones. El tendido de las redes de telecomunicación» Este webinar se integra como una de las sesiones de la Cátedra Jean Monnet ‘Política de Telecomunicaciones en la UE y Sociedad de la Información’ que titula la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Si te interesa recibir la formación completa, encontrarás más información en este enlace.

Los objetivos de las Cátedras Jean Monnet, que son puestos docentes especializados en estudios de la Unión Europea para profesores universitarios y profesores colaboradores, son entre otros, mejorar la enseñanza de los estudios sobre la UE mediante programas especializados; realizar, controlar y supervisar la investigación sobre temas relacionados con la UE en todos los niveles de educación; formar y asesorar a la próxima generación de profesores e investigadores; y ofrecer orientación cualificada a futuros profesionales en asuntos europeos.

es-cofinanciado-por-la-union-europea-pos

«Financiado por la Unión Europea. No obstante, las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva del autor o autores y no reflejan necesariamente los puntos de vista de la Unión Europea o de la Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura (EACEA). Ni la Unión Europea ni la autoridad que concede la ayuda pueden ser consideradas responsables de las mismas».