Obituario del profesor José Bazurto, docente del Departamento Académico de Proyectos (DAP)

Profesor José Bazurto

Con mucho dolor despedimos al Dr. José Bazurto, un gran docente y profesional que formó parte del Departamento Académico de Proyectos (DAP) durante este último lustro.

José Bazurto era ingeniero, doctor en proyectos, investigador, docente en varias universidades, miembro de equipos revisores de varias revistas indexadas, consultor y asesor internacional en proyectos, y, sobre todo, un gran ser humano, esposo y padre de familia.

Lo recordaremos como un gran compañero de trabajo un excelente docente y profesional, y como una persona siempre dispuesta a ayudar y poner a disposición de todos su tiempo y conocimientos. Quienes lo conocimos, y tuvimos el agrado de trabajar codo a codo con él, estamos agradecidos por lo compartido con y los recuerdos que ha dejado.

Desde la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México)  lo recordaremos siempre como una gran persona.  Enviamos a su familia nuestras sinceras condolencias.