UNINI organiza el conversatorio virtual "Modernización del Estado en América Latina a través de la Reforma Fiscal"

Manuel Hernandez

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) organizará el próximo martes, 6 de diciembre, el conversatorio virtual "Modernización del Estado en América Latina a través de la Reforma Fiscal" que será impartido por el Dr. Manuel Hernández Ruigómez, doctor en Historia de América, embajador y cónsul en varios países, entre ellos: Haití, República Dominicana y Angola. Actualmente, Dr. Manuel Hernández Ruigómez ejerce de cónsul general de España en México y es consejero y asesor de la Presidencia de España.

Este conversatorio se organiza en conjunto con la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL), con la cual UNINI México tiene convenio de colaboración.

Todas las personas interesadas podrán asistir al conversatorio, que se transmitirá en el canal de Youtube de UNINCOL, a las 5 PM en México. La conferencia podrá seguirse a través del siguiente enlace.

En el conversatorio se analizará la región Latinoamericana y los eventos sociales y políticos que se están viviendo. El Dr. Manuel Hernández Ruigómez nos explicará sobre la modernización del Estado enfocado desde la Reforma Fiscal la cual es de mucha importancia para la sociedad de cualquier país ya que se ven involucrados diferentes actores e instituciones nacionales que establecerán un nuevo sistema tributario en función del bien común.

UNINI ofrece la Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, la Maestría en Derecho, la Maestría Internacional en Ciencias Políticas y la Maestría en Derecho y Negocios Internacionales.