UNINI México y FUNIBER firman convenio con la Secretaría de Educación del Estado de Campeche (SEDUC)

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), firmaron recientemente un convenio de colaboración con la Secretaría de Educación del Estado de Campeche (SEDUC).

Este convenio tiene como objetivo unir esfuerzos a favor del Estado de Campeche con el interés de desarrollar programas de trabajo en docencia, investigación, cultura, deporte entre otros proyectos. Mediante este convenio se otorgarán becas en programas de posgrados específicos y de interés en diversas áreas temáticas que ofrece UNINI México en favor del desarrollo profesional del personal administrativo de esta dependencia.

Este convenio fue atestiguado por la gobernadora del Estado, Mtra. Layda Sansores San Román, y firmado por el secretario de Educación, Mtro. Raúl Aaron Pozos Lanz, el presidente de FUNIBER, el Dr. Santos Gracia Villar y el Rector de UNINI México, el Dr. Luis Alonso Dzul López.

Enlaces relacionados:

Apostarle a la educación es apostarle al desarrollo de Campeche, firman convenio UNINI FUNIBER y SEDUC