UNINI México firma un convenio de colaboración con la Fiscalía General del Estado de Campeche

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) firmó el pasado 13 de septiembre un convenio de colaboración con la Fiscalía General del Estado de Campeche.

El acuerdo tiene como objetivo estrechar lazos académicos y de mutuo apoyo entre los firmantes, para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo del conocimiento tecnológico y académico. El interés preponderante de dicho convenio es el de fortalecer las áreas del desempeño jurídico respaldadas por la metodología jurídica, lo que en su conjunto permitirá un desarrollo exponencial de la ciencia del Derecho, por lo que se perfilan como principales coadyuvantes para dicho desarrollo los programas educativos Maestría en Criminología y Maestría en Psicología Criminal que se ofertan por la Universidad Internacional Iberoamericana.

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones de UNINI México y estuvieron presentes Luis Alonso Dzul López, rector de UNINI México, y Renato Sales Heredia, fiscal general del Estado de Campeche.

Dicho convenio permitirá el otorgamiento de becas a través de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), para los programas de formación de posgrado que ofrece UNINI México.