UNINI México organiza el Congreso Internacional de Proyectos (CIP), que tendrá lugar entre el 17 y el 19 de noviembre

La primera edición del Congreso Internacional de Proyectos (CIP) se desarrollará de forma virtual sincrónica entre el 17 y el 19 de noviembre.

La organización del congreso está a cargo de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la International Project Management Association (IPMA), IPMA Área Austral, la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

El Congreso Internacional de Proyectos es un espacio académico que integra a expertos en Management, profesionales y alumnos con formación en diseño, gestión, dirección de proyectos en temáticas asociadas a educación, ambiente, gestión de organizaciones, cultura, energía, turismo, entre otras.

A lo largo de estas tres jornadas, y mediante la figura de un moderador, se fomentará la activa participación y formación de quienes asistan, y se permitirá un intercambio de conocimiento entre ponente y asistente. Varios asistentes seleccionados por un comité científico tendrán la oportunidad de publicar sus artículos de investigación en una edición especial revista científica MLS Project Design and Management.

Además, los mejores trabajos tendrán un espacio para presentar sus estudios a todos los asistentes. Las personas interesadas en formalizar su inscripción deben rellenar el siguiente formulario

Por último, cabe destacar que la asistencia al Congreso otorga certificados de asistencia que, además, computa créditos DPC para los servicios de IPMA Austral.