UNINI México contribuye en actividades para el apoyo de Telebachilleratos en Campeche

UNINI MX contribuye en actividades para el apoyo de Telebachilleratos en Campeche

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participa a las actividades propuestas en apoyo a los Telebachilleratos Comunitarios (TBC) junto a la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Secretaría de Educación (SEDUC) para el beneficio del sistema educativo en Campeche, México. 

El convenio de colaboración suscrito entre la Universidad Internacional Iberoamericana de México, la Secretaría de Educación y FUNIBER ha llevado a las tres instituciones a participar en beneficio de los Telebachilleratos Comunitarios (TBC), que benefician a más de setecientos estudiantes que actualmente se encuentran estudiando bajo esa modalidad. 

En total, se vieron beneficiados diecinueve planteles del sistema educativo de Campeche, México, con material didáctico producido por profesionales, quienes estudian en UNINI México con el objetivo de obtener un posgrado. El material didáctico ha sido producido y especialmente entregado para el desarrollo físico y deportivo. 

En el evento han estado presentes el rector de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), Dr. Dzul López; la secretaria general de UNINI México, María Isabel Bernés Patrón; el presidente de FUNIBER, Dr. Santos Gracia Villar; el director de relaciones interinstitucionales de FUNIBER, Dr. Frigdiano Álvaro Durántez Prados; y el secretario de Educación, Raúl Pozos Lanz. 

El discurso ha estado a cargo de Raúl Pozos Lanz, quien ha dedicado unas palabras de colaboración y agradecimiento con la universidad, por tener un aliado tan importante para impulsar estrategias en beneficio a la educación y la formación de cientos de jóvenes en comunidades rurales en las que no se cuenta con servicios de Educación Media Superior. 
Las actividades han sido realizadas en las instalaciones de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).