UNINI México congratula a los estudiantes egresados en una ceremonia de entrega de títulos en República Dominicana

UNINI México congratula a los estudiantes egresados en una ceremonia de entrega de títulos en República Dominicana

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) ha colaborado en la organización de un acto de entrega de títulos para los alumnos egresados en República Dominicana, junto a la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO)

El acto ha sido presidido por la directora de la sede de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Licda. Massiel Castro; acompañado de la tutora del área de proyectos, Hadit Brito; de la responsable del departamento académico en República Dominicana, Keisy Brea; y del Consejero de la Embajada de España en República Dominicana, Ricardo González Peña. La actividad se ha celebrado en el Salón Bruselas del Hotel Catalonia Santo Domingo. 

Al cierre del evento, el alumno egresado del Doctorado en Proyectos, Juan Jesús Santos Santos, ha compartido su experiencia de estudios, invitando a los demás estudiantes a seguir cosechando éxitos y a no rendirse ante las adversidades. 

UNINI México junto a FUNIBER y las demás universidades que titulan a los egresados desea un fructífero porvenir lleno de éxitos para todos los estudiantes.