UNINI México organiza la conferencia «La construcción multicultural del saber y su aplicación al hacer: formación por proyectos»

«La construcción multicultural del saber y su aplicación al hacer: formación por proyectos»

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB) organizan la conferencia «La construcción multicultural del saber y su aplicación al hacer: formación por proyectos». 

La visita del director ejecutivo de FUNIBER Argentina, el Dr. Roberto Marcelo Álvarez, a El Salvador ha generado una oportunidad invaluable para el intercambio de conocimiento. Por ello, la  Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), parte de la red académica que colabora con FUNIBER,  convoca al público en general a la conferencia que impartirá el Dr. Álvarez.

El Dr. Roberto Marcelo Álvarez es el presidente de IPMA área Austral, Project Design Management, entidad que trabaja en el desarrollo, formulación y promoción de programas formativos en el área de proyectos, atendiendo a niveles de especialización, maestrías y doctorados de reconocimiento académico; y es egresado del Politécnico de Milán, Italia. 

El evento especial tendrá lugar en el Hotel Barceló (salón Bristol I)

Para participar es necesario llenar el formulario de inscripción.