MLS Journals publica nuevos números de sus revistas científicas con el apoyo de UNINI México

MLS Journals

La editorial «Multi-Lingual Scientific (MLS) Journals» ha lanzado la más reciente edición semestral de sus revistas científicas.

Conoce las nuevas publicaciones:

MLS Sports Research (MLSSR) — número dos, segundo volumen de la revista con cinco artículos.

MLS Psychology Research — número dos, quinto volumen de la revista con seis artículos.

Project Design and Management — número dos, cuarto volumen de la revista con ocho artículos.

MLS Law and International Politics — número dos, primer volumen de la revista con seis artículos.

MLS Inclusion and Society Journal — número dos, segundo volumen de la revista con seis artículos.

MLS Health & Nutrition Research — número dos, primer volumen de la revista con seis artículos.

MLS Educational Research (MLSER) — número dos, sexto volumen de la revista con ocho artículos.

La publicación de las revistas científicas se hace semestralmente, y sus versiones pueden variar, pues se publica en versión bilingüe, tanto en español o portugués como en inglés. Su objetivo es la difusión del conocimiento a través de las prácticas, procesos e investigaciones científicas.

Las revistas siguen un proceso editorial de alto rigor, basado en la revisión por pares anónimos, con la participación de expertos de diferentes países de todo el mundo. Por ello, se garantiza que cada artículo haga un aporte científico.

Cada revista tiene su propio equipo editorial, formado por investigadores internacionales de distintas universidades. La finalidad de cada revista es ofrecer apoyo a las comunidades académicas y científicas en la ardua tarea de difundir el resultado de su trabajo. Funcionando como un canal académico directo para compartir y difundir el conocimiento, promoviendo la igualdad de oportunidades para los investigadores.

La editorial Multi-Lingual Scientific (MLS) Journals es de acceso abierto, con sede en Santander (España), y cuenta con el patrocinio de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL), la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB),  la Universidad de La Romana (UNIROMANA), la Universidade Internacional do Cuanza (UNIC) y el Instituto Politécnico Nacional de México.