UNINI México participa en la organización del webinar «Todo lo que necesitamos saber sobre la menopausia»

Todo lo que necesitamos saber sobre la menopausia

La Universidad Internacional Iberoamericano de México (UNINI México) participa en la organización, el próximo 12 de enero a las 17:00 horas (España), del webinar «Todo lo que necesitamos saber sobre la menopausia: Mitos, miedos, realidades y oportunidades», el cual será impartido por Radharani Jiménez Carvallo.

El evento se realiza en colaboración con la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNIB), la Fundación Universitaria Iberoamericana, la Universidade Internacional do Cuanza (UNIC) y la Universidad de La Romana (UNIROMANA).

En el webinar se hablará sobre la menopausia como etapa vital de la mujer y los cambios fisiológicos y problemas que pueden presentarse en dicho ciclo. Además, se realizará un recorrido por la visión histórica de la menopausia con sus tabúes, mitos y miedos. La ponente explicará los recursos disponibles en la actualidad para mejorar la calidad de vida de las mujeres y prevenir enfermedades.

Radharani Jiménez Carvallo es médica cirujana egresada de la Universidad Central de Venezuela UCV. Ginecóloga y obstetra egresada de la Universidad Central de Venezuela UCV. Máster en Reproducción Humana en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), experta en salud de la mujer madura, acreditada por la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia. Es además divulgadora en redes sociales de la medicina del estilo de vida y salud integral de la mujer maratonista. Es también autora del libro «Menopausia: Tu nueva oportunidad».

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática. Se transmitirá en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia.

Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse en el enlace.

Inscripción al webinar «Todo lo que necesitamos saber sobre la menopausia: Mitos, miedos, realidades y oportunidades»

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.