UNINI México se une a la campaña solidaria internacional de recolección de juguetes organizada por FUNIBER

Recolecta de juguetes

En un esfuerzo conjunto por promover la solidaridad y contribuir al bienestar de los niños en situación de vulnerabilidad social, la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) se une a la Campaña Solidaria Internacional de recolecta de juguetes, organizada por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), en colaboración con diversas universidades de la red.

El objetivo central de esta campaña es movilizar a la comunidad universitaria, incluyendo estudiantes, becados, colaboradores, profesorado y familiares, para que se sumen a la donación de juguetes. Estos serán destinados a niños cuyas condiciones sociales los colocan en una situación de vulnerabilidad.

La recolección de juguetes se llevará a cabo entre los días 27 de noviembre al 8 de diciembre de 2023. Durante este periodo, FUNIBER pone a disposición sus sedes, así como las universidades de la red, para que las personas interesadas puedan hacer sus donaciones. La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) se suma a este esfuerzo, proporcionando puntos de recolección en sus instalaciones.

Se hace un llamado especial para la donación de juguetes nuevos o usados en buen estado, dando preferencia a aquellos que sean educativos, ecológicos y no violentos. Estas características están alineadas con la idea de contribuir al desarrollo cognitivo, físico, emocional y social de los niños beneficiarios.

Cada sede y universidad participante garantizará la entrega de las donaciones a instituciones locales especializadas en la atención social de niños en situación de vulnerabilidad. De esta manera, se busca impactar de manera positiva en la calidad de vida de los pequeños receptores.

UNINI México exhorta a su comunidad y a la sociedad en general a sumarse a esta noble causa. La solidaridad es una herramienta poderosa para construir un presente más esperanzador y mejorar el futuro de quienes más lo necesitan.

¡Participa y regala solidaridad! Contribuyamos juntos a cuidar el presente para construir un futuro más prometedor.