UNINI MÉXICO y FUNIBER realizan una ceremonia de entrega de diplomas

Alumnos egresados posan después de recibir sus títulos universitarios

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Puerto Rico, realizaron una ceremonia de entrega de diplomas el pasado 24 de octubre de 2023,  que destacó la labor de los egresados de UNINI MÉXICO.  Esta ceremonia reunió a los alumnos de varias universidades de la red FUNIBER, incluyendo la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB).

El evento comenzó con unas cálidas palabras de bienvenida de la decana Carol Morales, seguidas de un mensaje protocolario de la Dra. María del Carmen Rivera, rectora de UNIB, quien destacó el papel fundamental de UNINI México en la ceremonia, por la colaboración entre ambas instituciones. La representante de FUNIBER, la Dra. Mónica Gracia, felicitó a los graduados por sus logros académicos y la entrega de diplomas.

El momento culminante de la ceremonia fue el discurso de agradecimiento de  Glenda Lynnette González Zayas, alumna graduada de UNINI México en el programa de Doctorado en Educación. En su discurso destacó el esfuerzo, dedicación y trabajo requeridos durante sus años de estudio, y expresó su profundo agradecimiento a FUNIBER, enfatizando la importancia de UNINI México en su formación académica.

La ceremonia concluyó con un mensaje de despedida de la decana Lillian Díaz, quién resaltó el éxito de la colaboración entre UNINI México y FUNIBER, y el compromiso de UNINI México en brindar educación de calidad. Los graduados de este día son un testimonio del éxito que se puede alcanzar a través del esfuerzo y la dedicación en la búsqueda del conocimiento y el crecimiento académico y personal.