Participación de UNINI México en webinar sobre competencias digitales de docentes

Participación de UNINI México en webinar sobre competencias digitales de docentes

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participará, el próximo 31 de marzo a las 9:00 horas (México), el webinar «Habilidades de educadores en el ambiente digital», que será impartido por Thomas Prola.

En el webinar el ponente explicará las principales habilidades que se exigen a los docentes en el ámbito digital y expondrá cómo se está llevando esta capacitación a los profesores en un caso real, a través del proyecto europeo Erasmus Plus LOVE.DIST@NCE, en el que FUNIBER participa.

El proyecto LOVE.DIST@NCE (Learning Optimization and Academic Inclusion Via Equitative, Distance Teaching and Learning) tiene como objetivo contribuir a mejorar el acceso y la calidad de la educación superior para personas en situación de vulnerabilidad social de Israel y Georgia, y cuenta con la financiación de la agencia de financiación europea EACEA (Education,Audiovisual and Culture Executive Agency).

Thomas Prola es Coordinador del Área de Proyectos de FUNIBER. El ponente es antropólogo, cuenta con un Máster en Enseñanza en Ambiente Digital y actualmente realiza un Doctorado en Educación y Sociedad.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace. Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “Habilidades de educadores en el ambiente digital”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.