Participación de UNINI México en webinar sobre Project Management

Participación de UNINI México en webinar sobre Project Management

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participará en el webinar “Construyendo estrategias para Project Management: Reflexiones, factores de éxito y desafíos en jóvenes profesionales” el próximo 25 de febrero a las 12:00 horas (México).

En el evento se abordarán conceptos y estrategias de gestión, con un enfoque dirigido a jóvenes profesionales interesados en incursionar como directores de proyectos. El webinar será una gran oportunidad para intercambiar ideas sobre el presente de este campo profesional y contará con la participación de las profesoras Hadit Brito y Rosana Oddone, ambas integrantes de la red FUNIBER y especialistas certificadas en dirección de proyectos IPMA Nivel D.

Desde su experiencia en proyectos y en la formación de jóvenes profesionales del project management, abordarán de forma bidireccional los desafíos para la dirección y el éxito en proyectos, con una mirada emplazada sobre el contexto actual para el ejercicio profesional.

Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “Construyendo estrategias para Project Management: Reflexiones, factores de éxito y desafíos en jóvenes profesionales”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar. Para más información pueden dirigirse a ipma@funiber.org