El presidente de institución vinculada a UNINI México asiste a almuerzo presidido por la Casa Real española

El presidente de FUNIBER, Santos Gracia, institución vinculada a UNINI México, acudió este martes a un almuerzo presidido por los Reyes de España en el Palacio Real de Madrid en honor del presidente de Angola, Joao Lourenço, con motivo de su visita oficial al país.

Al acto acudieron reconocidos políticos de ambos países, así como personalidades del ámbito educativo. En unas semanas se inaugurará en Angola la Universidad Internacional do Cuanza (UNIC), perteneciente a la red de universidades de FUNIBER, en la que también se integra la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

UNINI México se constituye como una institución de enseñanza superior que plantea una formación plena a los estudiantes.

Foto: © Casa de S.M. el Rey