Docentes de UNINI México estarán presentes en el Mega Startup Weekend Campeche

Docentes de UNINI México estarán presentes en el Mega Startup Weekend Campeche

El Dr. Julio Cesar Martínez Espinosa, y Susana Estefany De León Aldaco, ambos docentes de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), participarán en el Mega Startup Weekend, que tendrá lugar del 22 al 24 de marzo.

El evento se celebrará en el Centro de Convenciones Siglo XXI, situado en Campeche (México), y se dividirá en 3 ejes temáticos: Alimentación, energías renovables y turismo.

El Startup Weekend está orientado a la acción, innovación y educación, y tiene como finalidad ayudar a nuevos emprendedores o personas que aspiran a serlo a aprender el significado de crear sus propias compañías.

El viernes, 22 de marzo, por la noche se realizará la presentación de ideas, que finalizará el domingo con la presentación de los proyectos ante un panel de inversionistas y emprendedores locales.

Los participantes tendrán el reto de construir startups funcionales durante el fin de semana. Los docentes intervendrán como coaches, orientando y retroalimentando a los participantes sobre su experiencia.