UNINI México construye nuevos vínculos cooperativos con UPIICSA y FUNIBER

UNINI México construye nuevos vínculos cooperativos con UPIICSA y FUNIBER

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) visita la Unidad Profesional Interdisciplinario de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) junto con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) para entablar relaciones institucionales. 

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) ha sido representada por el rector, el Dr. Luiz Dzul, acompañado por el director de relaciones institucionales de FUNIBER, el Dr. Frigdiano Álvaro Durántez Prados. 

El director del UPIICSA, el Mtro. Emmanuel González Rogel ha recibido a las autoridades de UNINI México y FUNIBER en la unidad profesional interdisciplinaria, en donde el motivo ha sido la intención de entablar diálogos para iniciar un proceso de internacionalización del Instituto Politécnico Nacional. Una conversación que ha sido posible gracias al Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, en función de promocionar la educación superior mexicana y acercarla a instituciones de renombre internacional. 

UPIICSA tiene como misión contribuir a la formación interdisciplinaria de profesionales, ofreciendo planes de estudio de alta calidad académica en las áreas de ingeniería, administración e informática. 

La Universidad Internacional Iberoamericana de México ha logrado alcanzar la internacionalización al trabajar por medio de un convenio con FUNIBER, institución de renombre que tiene más de treinta sedes distribuidas por cuatro continentes distintos, siendo una aliada en objetivos educativos y profesionales. 
UNINI México y FUNIBER trabajan conjuntamente con la Secretaría de Educación de México para mejorar las condiciones educativas para las personas interesadas en expandir sus horizontes educativos, gracias al plan de becas de FUNIBER. Asimismo, las tres instituciones tienen como objetivo contribuir al desarrollo económico, social y sustentable de México.