UNINI México participa en la décimo tercera entrega de títulos para becados por FUNIBER en Guatemala

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participa entregando títulos en el décimo tercer acto de graduación organizado por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Guatemala, acto en el que también participan la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB).

La ceremonia de graduación, organizada en colaboración con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), ha sido un evento de gran relevancia y trascendencia en la comunidad educativa iberoamericana. La unión entre universidades participantes ha permitido que los graduados reciban una formación de calidad y relevancia internacional, lo que abre las puertas a un futuro lleno de oportunidades y logros.

El director ejecutivo de FUNIBER Guatemala, el Dr. Eduardo Silva, ha sido el anfitrión de esta ceremonia, recibiendo a los becados con calidez y hospitalidad. El Dr. Silva, un apasionado promotor de la educación superior, ha elogiado el compromiso y la perseverancia de los graduados en su búsqueda constante de conocimiento y superación personal. También ha resaltado la importancia de la educación superior como motor de cambio en la sociedad y ha alentado a los graduados a seguir contribuyendo al desarrollo de su país y la región con los conocimientos que han adquirido a lo largo de su formación.

El evento ha tenido lugar en el auditorio «Luis Schlesinger», en la planta baja del edificio de la sede central del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP), en la zona 5 de la ciudad de Guatemala.

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) se enorgullece de hacer la entrega de títulos de maestría a profesionales brillantes, quienes se gradúan con miras a un futuro lleno de éxitos, logros y contribuciones significativas a la sociedad. Esta graduación es un hito en sus vidas y un testimonio de la excelencia académica, un compromiso para la universidad.