UNINI México hace la entrega de títulos de posgrado en una ceremonia organizada por FUNIBER

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) realiza la entrega de títulos universitarios a profesionales panameños que han finalizado con éxito sus estudios de posgrado. En la ceremonia han participado la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB), siendo la organizadora la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Panamá.

Al acto han asistido la viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Panamá, H.S. Yill Otero; el representante de la Embajada del Reino de España en Panamá, Gabriel Alou; segundo en jefatura, el Lic. Andrés Mojica García De Paredes;  representante de la Fiscalía de Cuentas de la República y en calidad de representante del decano de la Facultad de Biociencias y Salud Pública de la Universidad Especializada de las Américas, Mtro. Ándres Jones.

Los títulos han sido entregados con la ayuda de la Dra. Mónica Gracia, directora de Relaciones Internacionales para Latinoamérica de la Universidad Europea del Atlántico; el Dr. Gregorio Urriola Candanedo, director ejecutivo de FUNIBER Panamá; y la Mtra. Elizabeth Pérez, representante de UNEATLANTICO en Panamá.

UNINI México resalta la labor de FUNIBER como red académica con más de 25 años de existencia. Así también, resalta la labor de UNIB y de UNEATLANTICO como instituciones académicas que colaboran de cerca al mantener un convenio activo con FUNIBER.

Por su parte, el Dr. Urriola Candanedo se ha congratulado de la rica cosecha que representa la variedad de titulaciones entregadas este año al país en campos novedosos y pertinentes para apalancar el desarrollo de Panamá, así como la creciente presencia de FUNIBER y UNINI México.

Al final del evento, los graduados y sus familiares gozaron de un vino y de viandas preparadas en su honor.