UNINI México festeja el éxito de sus estudiantes en una entrega de títulos universitarios

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) realiza la entrega de títulos universitarios a sus estudiantes en evento organizado por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Ecuador, en la que también participaron la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB).

La mesa directiva encargada de entregar los diplomas a los graduados ha estado conformada por el Ing. Enrique Espinel, director ejecutivo de FUNIBER Ecuador; el Lic. Néstor Petraccaro Guerrero, consejero universitario de la Universidad Europea del Atlántico en Ecuador; la Licda. Johanna Lucas, coordinadora de Admisiones y Becas de FUNIBER Ecuador; y Vanessa Terán Torres, coordinadora de Secretaría Académica de FUNIBER Ecuador.

El Ing. Enrique Espinel ha dado un discurso de agradecimiento y felicitaciones en nombre de FUNIBER Ecuador a todos los estudiantes que culminaron una importante etapa de sus vidas. Asimismo, el rector de UNINI México, el Dr. Luis Dzul, ha transmitido un emotivo mensaje a los estudiantes; siguiendo el Dr. Rubén Calderón, rector de UNEATLANTICO, quien también ha expresado sus felicitaciones a todos los graduados.

La alumna Shirley Bowen Masache, quien ha recibido el título de Máster en Dirección Estratégica por parte de UNINI México, ha dado unas palabras de agradecimiento en nombre de toda la comunidad estudiantil que ha recibido sus diplomas en tan emotiva ceremonia, destacando el trabajo y esfuerzo que ha requerido estos meses de estudio, y así también ha agradecido a FUNIBER y a las universidades por la oportunidad brindada para seguir alcanzando nuevas metas profesionales.

En dicho acto, se ha hecho entrega de 127 títulos, y la universidad continúa comprometida con la educación superior, generando oportunidades para que los profesionales logren sus objetivos académicos a través de educación del más alto nivel.