UNINI México celebra el éxito de los profesionales que han finalizado sus estudios de posgrado

UNINI México celebra el éxito de los profesionales que han finalizado con éxito sus estudios de posgrado

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participa haciendo la entrega de títulos de posgrado a profesionales que culminan sus estudios exitosamente a través de la  Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en El Salvador. En el evento también han participado la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB).

El pasado 4 de octubre se ha celebrado la educación y el desarrollo profesional, cultural e intelectual, de los protagonistas de esta jornada de éxito que, gracias al compromiso de UNINI México, han logrado obtener su diploma de posgrado bajo el patrocinio de FUNIBER.

Este evento ha reunido a personas clave en el ámbito educativo y cultural, demostrando el alcance y la relevancia de la labor realizada por la red de universidades con las que colabora FUNIBER. La mesa de honor ha estado conformada por figuras de gran prestigio y relevancia en la sociedad salvadoreña y en el panorama internacional.

El discurso inicial ha estado a cargo del director de FUNIBER El Salvador, Alejandro Herrera, quien ha compartido su visión y compromiso con la educación de calidad y accesible para todos.  La cónsul de la embajada de España, Helena Escorial, se ha sumado a la celebración, destacando la importancia de la educación como un puente entre naciones. Asimismo, también ha estado presente el representante del Ministerio de Cultura, Roberto Betancourth, quien ha resaltado el impacto positivo que la educación y la cultura tienen en el desarrollo de una nación, recalcando la trascendencia de la identidad nacional y el papel que la educación superior juega en el fomento de la cultura en El Salvador.

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) saluda a todos los profesionales que han culminado exitosamente sus estudios de posgrado, animándoles a continuar vinculados a la educación superior, para promover el desarrollo en la región.