UNINI México celebra la entrega de diplomas universitarios a estudiantes de posgrado en Paraguay

Entrega de titulos Paraguay

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) realiza la entrega de diplomas de posgrado a profesionales paraguayos durante la ceremonia de entrega de títulos en la que han participado la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB).

La ceremonia se ha celebrado en el salón auditorio Nueva York, de Capitalis, ubicado en el World Trade Center, sobre la avenida aviadores del chaco 2050, en Asunción, Paraguay.

El evento ha sido dirigido por la Lcda. Gloria González, asesora académica de FUNIBER Paraguay; contando con la presencia de la directora ejecutiva de la delegación de la Fundación en Paraguay y coordinadora de la Universidad Europa del Atlántico en el país, la Mtra. Raquel González Vargas; y la secretaria Académica Lcda. Verena Giménez.

El rector de UNINI México, el Dr. Luis Dzul, ha enviado un mensaje para felicitar a todos los estudiantes que han culminado exitosamente los programas de posgrado, agradeciendo la confianza depositada en la universidad y alentándolos a continuar formándose para construir un futuro sólido y próspero. Asimismo, la directora de FUNIBER Paraguay ha pronunciado un discurso dirigido a los becados, felicitándoles por su esfuerzo y dedicación. También se han proyectado los mensajes de felicitación del rector de UNEATLANTICO, el Dr. Rubén Calderón; y de la rectora de UNIB, la Dra. María del Carmen Rivera.

UNINI México reitera sus felicitaciones, animando a los profesionales a continuar ligados a la educación superior, perfeccionando sus conocimientos para construir su futuro.