UNINI México agasaja a profesionales becados en una entrega de diplomas

UNINI México agasaja a profesionales becados en una entrega de diplomas

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) celebra una entrega de diplomas, junto a la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), a los profesionales patrocinados por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) con su plan de becas

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) ha agasajado de manera especial a los graduandos, a cuyo evento ha asistido el director de FUNIBER El Salvador, Lic. Alejando Herrera, y la visita especial de la directora internacional de FUNIBER, la doctora Marta Escolà. Durante el acto de entrega de títulos la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) han repartido entre ambas más de 45 títulos de diferentes programas de estudio. 

Al evento también han asistido la ministra de cultura de El Salvador, Mariemm Pleitez; el encargado de negocios de la Embajada de México en el país, Óscar de la Torre; el encargado de negocios ad Interim, Miguel Aldea; y el cónsul de la Embajada de España en El Salvador, Juan Urdiales, como invitado especial; quienes también han podido extender unas palabras a los becados para animarlos a continuar con su formación profesional.  

La Dra. Marta Escolà, de parte de FUNIBER, ha dedicado unas palabras a los graduandos, invitándoles a seguir motivados, continuar preparándose y a participar en la sociedad aportando sus nuevos conocimientos adquiridos: «Soñad en grande y trabajad, así conseguiréis este, vuestro futuro». También ha sido ella la encargada de juramentar a los becados para «(...) rendir tributo a la verdad científica, defender siempre la justicia, la dignidad humana, guardar en todas las circunstancias de su vida la integridad moral, que la sociedad salvadoreña reclama de sus académicos». 

Acto seguido, el recién titulado y doctor en Educación, Fabio Bautista, ha dirigido unas palabras en representación de los graduandos, agradeciendo a la universidad por su labor educativa, la formación profesional recibida y las nuevas herramientas con las que cuenta para su desempeño académico; así como un agradecimiento a FUNIBER por el acompañamiento e invitando a sus compañeros a mantenerse en el camino de la formación profesional, motivados y a procurar la educación cultural e intelectual en las nuevas generaciones. 

La ceremonia ha concluido con el tradicional lanzamiento del birrete, celebrando la culminación exitosa de una etapa de formación tan trascendental. Así como con una fotografía oficial. 

UNINI México felicita a todos los egresados de El Salvador, animándoles a seguir en el camino de éxito.