Webinar sobre semántica y pragmática en la enseñanza del español

webinar0023-uninimx

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participará, el próximo 27 de enero, en el webinar “Ricos y famosos: cómo conjugar semántica y pragmática en la enseñanza de segundas lenguas”, impartido por el Dr. Carmelo Bazaco.

La ponencia tiene el objetivo de describir los problemas más comunes y las soluciones posibles basadas en el comportamiento semántico y pragmático de las cópulas ser y estar en español.

El Dr. Carmelo Bazaco es Licenciado en Filología inglesa, con Máster en lingüística hispánica; realizó su tesis doctoral sobre el procesamiento de las cópulas en español. Ha impartido clases en España y EEUU, y es investigador en sintaxis y semántica teórica, así como en el interfaz entre estructura, significado y procesamiento del lenguaje.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participa en el webinar organizado por FUNIBER, junto a la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNIB).

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al Webinar “Ricos y famosos: cómo conjugar semántica y pragmática en la enseñanza de segundas lenguas

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.