Participación de UNINI México en webinar sobre la figura del entrenador en el fútbol

Participación de UNINI México en webinar sobre la figura del entrenador en el fútbol

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participará, el próximo 10 de junio a las 10:00 horas (México), en el webinar «La labor del entrenador durante una semana competitiva», que será impartido por Daniel Romo.

En el webinar, el ponente explicará las funciones generales y específicas que tiene un entrenador durante una semana de entrenamiento competitiva, diferenciando situaciones a nivel de juego, gestión de grupos, diseño de tareas, identificación de comportamientos a trabajar en el propio equipo colectiva e individualmente, scouting, relación con el cuerpo técnico, empleados del club y con la prensa. En resumen, el día a día de un entrenador profesional.

Daniel Romo es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Además, posee el título de Entrenador nivel III Uefa Pro de fútbol.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo a través de YouTube. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar «La labor del entrenador durante una semana competitiva»

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.