Inauguración del Edificio C de la tercera etapa del Proyecto de UNINI México

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) inauguró el pasado 18 de noviembre el Edificio C correspondiente a la tercera etapa del proyecto de la universidad.

Al acto asistieron el Rector de UNINI México, el Dr. Luis Alonso Dzul López, el presidente de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), el Dr. Santos Gracia Villar, el vicepresidente de FUNIBER, Jesús Arzamendi Ibarra y el Secretario de Educación del Estado de Campeche, el Mtro. Raúl Pozos Lanz.

El Dr. Santos Gracia Villar manifestó la visión de apoyar al desarrollo social y académico, lo que contribuye al fortalecimiento del modelo educativo, con el fin de promover la educación a distancia como modalidad formativa. Un desarrollo que proporcionará amplios beneficios para el estado, a través de los programas de posgrado con los que cuenta actualmente.

Durante la inauguración se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones guiados por el rector de UNINI México, el Dr. Dzul López y por el vicepresidente de FUNIBER, Jesús Arzamendi Ibarra.