El docente Antonio Pantoja imparte talleres formativos a los alumnos de posgrado de USAC

El docente de UNINI México, el Dr. Antonio Pantoja, impartió el 27 y 29 de septiembre en Guatemala dos talleres formativos para explicar el funcionamiento de la tesis doctoral y las publicaciones científicas.

Dicha actividad fue organizada de manera conjunta por la la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), y la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC).

Las sesiones formativas impartidas por el Dr. Antonio Pantoja estuvieron dirigidas a la comunidad universitaria de la USAC.

En su primer taller, el Dr. Pantoja desarrollo el tema “Cómo se debe de realizar una tesis doctoral” haciendo énfasis en las distintas fases, herramientas y competencias que deben de tomarse en cuenta al momento de realizar una tesis a nivel de doctorado.

En su segundo taller, el Dr. Pantoja disertó sobre la calidad en las publicaciones científicas, explicando a detalle cómo se debe de redactar un artículo científico y qué características debe de cumplirse para lograr su publicación en revistas científicas de impacto.

Antonio Pantoja es Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación. Ejerce, asimismo, de Director de la Maestría y del Doctorado en Educación de UNINI México.