UNINI MX y el SAT rubrican convenio de cooperación

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI MX), ha oficializado recientemente el acuerdo de colaboración firmado en la capital del país con el Servicio de Atención Tributaria de México (SAT).

El documento firmado compromete a UNINI MX a favorecer a los profesionales del SAT y a sus familiares el acceso a las maestrías y doctorados que titula. Adicionalmente, aquellos que accedan a los programas formativos de UNINI MX beneficiándose del acuerdo firmado entre las instituciones, también podrán solicitar una beca de ayuda al estudio de FUNIBER.

Como parte del acuerdo, y para dar a conocer los requisitos para acceder al Programa de Becas de FUNIBER, la sede en México de la Fundación organizará en las próximas semanas una serie de charlas informativas en las sedes del SAT de Bahía, Cáliz, Conjunto Hidalgo, San Lorenzo, Sinaloa, Sor Juana, Torre Caballito y Viaducto, lo que permitirá hacer llegar la información a más de 16,500 profesionales.

UNINI MX sigue trabajando para llevar sus programas formativos a todos los rincones del país, por ello valora muy positivamente el acuerdo firmado con el SAT, ya que ofrece la posibilidad a sus profesionales de seguir estudiando y, en este caso, es algo de lo que se podrá beneficiar todo el país.