UNINI organiza Seminario Internacional de Metodología de la Investigación Científica y realización de Tesis Doctoral

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) realiza, del 26 de junio al 7 de julio, el Seminario Internacional de Metodología de la Investigación y realización de Tesis Doctoral, en las instalaciones de la Universidad en Campeche (México).

El Seminario está orientado a los alumnos que están cursando un Doctorado y está dividido en varios talleres que les servirán para fortalecer la fase docente correspondiente a la metodología de la investigación y al desarrollo de la tesis doctoral, siendo este el objetivo de la formación.

Entre los asistentes al seminario, se encuentra un grupo de alumnos de Ecuador que actualmente están cursando el Doctorado en Proyectos. El Rector de UNINI México, Dr. Luis Alonso Dzul López, les dio la bienvenida y les informó de la posibilidad de estar en contacto con el equipo de profesores y alumnos de UNINI México, para el intercambio de conocimientos y experiencias. Así como, para valorar futuros escenarios académicos y profesionales para que ecuatorianos y mexicanos puedan reflexionar, organizarse y actuar a corto, medio y largo plazo en la gestión de proyectos.