UNINI México organiza taller sobre estrés y Burnout

El 28 de septiembre, la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) organizó en sus instalaciones un taller sobre el “Manejo de estrés y burnout” impartido por la docente Arlette Zárate Cáceres.

Este taller forma parte de las actividades llevadas a cabo en el marco del convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI MX) , la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), Fundación Pablo García y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Durante la actividad, dirigida a trabajadores de distintas áreas del IMSS, se ofrecieron los conocimientos y estrategias para saber afrontar el estrés y el burnout y así llevar una vida laboral sana.

Arlette Zárate cuenta con la Maestría en Administración de Instituciones Educativas y en Psicología Organizacional, actualmente colabora como profesora en los programas de posgrado que ofrece UNINI MX.

Con estas acciones UNINI MX resalta la importancia del desarrollo profesional continuo de los colaboradores del IMSS, ya que eso mejorará sus capacidades y el servicio que ofrecen a los derechohabientes, beneficiando tanto al estado como a todo el país.