Profesor de UNINI México participa en el V Congreso Internacional CTIE 2018

El Dr. Marcos Rojo, tutor de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), realizó la conferencia “La importancia de la investigación científica en el desarrollo económico” en el marco del V Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendimiento (CTIE, 2018) celebrado del 7 al 9 de noviembre en la Universidad Estatal de Bolívar, de Guaranda (Ecuador).

El Dr. Rojo tuvo una destacada intervención, y participó de forma activa en distintos espacios académicos del congreso, abordando la investigación científica desde la innovación, especialidad del académico.

Su visita fue cubierta por los medios de comunicación local de la Universidad organizadora; el ponente ofreció entrevistas a medios de comunicación nacionales y a noticieros locales, como el Programa Noticiero 5 de Guaranda TV, Ecuador.

Posteriormente, el Dr. Rojo asistió, durante los días 12 al 15 de noviembre, al 1er Congreso Internacional de Investigación Científica (CIIC, 2018) , en el cual ofreció ponencias y presentaciones sobre la investigación científica.