El Dr. Dzul López toma parte en el XLV Conferencia Nacional de Ingeniería

El Dr. Luis Dzul López, rector de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI MX), tomó parte como conferenciante en la XLV Conferencia Nacional de Ingeniería, evento anual que organiza la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), que se llevó a cabo los pasados 7 y 8 de junio con el tema central “La Vinculación como estrategia en la formación de Ingenieros en México”.

La Conferencia Nacional de Ingeniería de ANFEI es un evento anual que pretende ofrecer un marco para la cooperación entre profesionales y docentes de las diversas áreas del ámbito de la ingeniería, para establecer vínculos profesionales y también para lograr optimizar y actualizar los contenidos de los programas formativos que imparten las instituciones que forman parte de la ANFEI.

El Dr. Dzul impartió las conferencias “Competencias de comportamiento para la gestión eficaz de proyectos” y “Liderazgo en la Vinculación: desde la perspectiva de la Investigación Académica”, ambas dirigidas principalmente a aquellos estudiantes que finalizaron sus estudios de grado recientemente.

Luis Dzul López es Doctor en Ingeniería de Proyectos y Diplomado en Estudios Avanzados, siendo su área de especialización la Gestión y Dirección de Proyectos académicos y de investigación. Además de rector de UNINI México, el Dr. Dzul es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), organismo que es parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería es una institución a la que pertenecen más de 200 centros formativos del área de ingeniería de todo el país. La ANFEI vela por garantizar a todos los estudiantes de ingeniería una formación de alta calidad que les garantice el acceso al mercado laboral en México.

el-dr-dzul-lopez-toma-parte-en-el-xlv-conferencia-nacional-de-ingenieria