El Dr. Miguel Ysrrael Ramírez imparte conferencia sobre Educación en Mozambique

El pasado 28 de marzo el Dr. Miguel Ysrrael, profesor de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI MX) impartió la conferencia “A Gestão Estratégica no Campo Educacional”, en las instalaciones del campus de Lhanguene de la Universidade Pedagógica de Moçambique.

En la conferencia, el Dr Ysrrael habló de la importancia de una gestión estratégica acertada en las instituciones educativas, tanto para el propio centro como a la hora de ofrecer un mejor servicio al alumnado.

Además, durante su visita al país africano, el docente de UNINI MX fue profesor invitado en la Universidade Católica de Moçambique, en la que impartió una clase de la asignatura “Desenvolvimento Curricular”, de los estudios de Maestría en Gestão e Administração Educacional.

Miguel Ysrrael Ramírez es licenciado en Informática, máster en Dirección Estratégica y en Administración y Doctor en Educación y en Gestión Estratégica y Políticas de Desarrollo. En la actualidad es profesor del Doctorado en Educación y colabora con el Doctorado en Proyectos en lengua portuguesa, ambas formaciones tituladas por UNINI MX.

El intercambio y la movilidad de docentes es una actividad común para establecer y fortalecer vínculos de colaboración entre universidades de todo el mundo.